Sobre Nosotros

Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poco sobre nosotros.

Soy Belén y aunque hablemos en plural soy yo la que inició esta aventura, pero realmente somos una pequeña familia la que da vida a este sueño.

Hace tiempo apostamos por la vida en el pueblo (un pequeño pueblo en el interior de la provincia de Valencia) y aquí encontramos la inspiración desde la paz y tranquilidad que nos da nuestro trocito de mundo.

Llevábamos muchos años con esta idea rondando por nuestra cabeza y en los primeros meses del año empezamos a ponerle fechas, pero con el confinamiento de por medio pudimos sentar las bases de todo y arrancar el proyecto. Han sido unos meses complicados porque aunque teníamos tiempo de darle forma a todo, por otro lado la situación también nos supuso un hándicap para muchas cosas, pero por fin, con mucho trabajo, todo está en marcha.

¿Qué hacemos?

Hacemos calzado diseñado por nosotros artesanalmente en España. Todos nuestros zapatos están fabricados en piel al 100%, con las mejores calidades y manteniendo el proceso tradicional.

También deciros que hemos empezado con calzado pero no descartamos ir añadiendo más artículos de nuestro estilo en un futuro próximo, así que estar atentos a nuestras novedades.

¿Y por qué zapatos?

Soy una apasionada de los zapatos y además estuve 10 años trabajando en el sector del calzado con las mejores marcas del mercado. En este trabajo aprendí mucho, pero yo seguía teniendo en mi cabeza volver al sitio donde crecí y fue entonces cuando decidimos dejarlo todo y volver a nuestro pequeño pueblo y ahí formar la familia que tenemos ahora.

En definitiva al crear Chocolate & Canela hemos cerrado el círculo que nos permite dar rienda a nuestras pasiones uniendo trabajo, familia y pueblo.

Y ahora queremos compartir nuestro sueño con vosotr@s!!!