Preguntas Frecuentes

En la página de cada artículo detallamos toda la información para que no tengas duda con la talla. Las fotos están hechas con la mejor calidad para que puedas ver bien todos los detalles. De todas formas, si una vez en casa ves que no te van bien o no te gustan, pincha en el apartado Cambios y Devoluciones

Las tallas vienen explicadas en el apartado guía de tallas al cual puedes acceder también desde la página de cada artículo. Y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en holi@chocolateycanela.es

Claro que sí, además el primer cambio de talla es gratuito, lo tienes todo detallado en el apartado Cambios y Devoluciones

ESPAÑA (península) – gratuito
ESPAÑA (Baleares) – 10 euros

Los pedidos serán entregados a sus destinos entre 24-48horas (una vez esté procesado el pedido).

El pago del pedido online se podrá realizar:

    • Mediante tarjeta de crédito (Pago Seguro)
    • Mediante PAYPAL

Se informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda con total confianza.

Ponte en contacto con nosotros en holi@chocolateycanela.es detallándonos los datos fiscales y te la haremos llegar.

La mayoría de los pedidos los enviamos en un máximo de 2 días hábiles posteriores a la compra. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.
Sabemos que cuando compras algo quieres recibirlo lo antes posible, pero preparamos los paquetes a mano con mucho mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Aun así, haremos todo lo posible para que lo tengas en casa lo antes posible.

Trabajamos con un estricto protocolo de seguridad, garantizado todos nuestros envíos. Utilizamos guantes y mascarillas y la zona de trabajo se desinfecta constantemente.