¡¡ AHORA GASTOS DE ENVÍO A PENÍNSULA Y PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATIS !!

Carrito (0) Cerrar

No hay productos en el carrito.

Carrito (0) Cerrar

No hay productos en el carrito.

Cambios y Devoluciones

Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier cambio o devolución del artículo/s en un plazo de 14 días naturales, tal y como indica los artículos 68 y 69 de la Ley de Defensa del Consumidor vigente en su nueva regulación de Junio de 2014. Dicho plazo empieza a contar desde el día que se te entregó el artículo o se hizo a una persona autorizada por ti.

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda probarse el calzado sobre una alfombra (la suela del calzado debe estar intacta), ya que son de cuero natural y pueden deteriorarse. Cualquier artículo que quieras cambiar o devolver deberá estar en perfectas condiciones en su embalaje original y con todos los accesorios (cordones, bolsa de tela, etc…) incluidos en el envío.

Si por algún motivo (¡esperemos que no!) tu artículo te llega en mal estado o defectuoso los gastos de devolución o cambio del artículo correrían por nuestra cuenta.

Cambios

Se considerará cambio cuando es por el mismo producto en otra talla, si es otro artículo distinto se considerará devolución y deberás realizar una nueva compra del nuevo artículo.

Para realizar un cambio debes enviar un email a holi@chocolateycanela.es con tu número de pedido, el artículo que quieres cambiar y la talla por la que quieres realizar el cambio.

En el caso de que no haya talla en existencia para realizar el cambio del producto adquirido, podrás esperar a que tengamos stock o solicitar la devolución del importe sin coste de transporte para ti.

 A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:

    • Enviaremos a un mensajero a recoger el artículo que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.
    • El mismo día que te entrega el nuevo artículo, deberás darle el artículo que quieres cambiar embalado.
    • Los gastos del primer cambio de talla correrán por nuestra cuenta.

Si el artículo que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio. Si el artículo que quieres cambiar está ahora a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio.

Devoluciones

Las devoluciones que no se deban a defectos de fabricación ni cambio de talla, correrán a cargo del cliente.

Para realizar una devolución debes enviar un email a holi@chocolateycanela.es con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:

    • Tienes que enviarnos el producto a la siguiente dirección:
      URBANIZACIÓN BALCÓN DEL CABRIEL N.4 46625 COFRENTES (VALENCIA)
    • Dentro del paquete debes incluir una nota con tu nombre y apellidos y el número de pedido.
    • Una vez recibamos tu paquete y sea revisado estando todo en perfecto estado, se te reembolsará en un plazo máximo de 14 días naturales por el mismo método de pago que realizaste.
    • Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo bien embalado, por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

No obstante si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en holi@chocolateycanela.es