Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier cambio o devolución del artículo/s en un plazo de 14 días naturales, tal y como indica los artículos 68 y 69 de la Ley de Defensa del Consumidor vigente en su nueva regulación de Junio de 2014. Dicho plazo empieza a contar desde el día que se te entregó el artículo o se hizo a una persona autorizada por ti.
NOTA IMPORTANTE: Se recomienda probarse el calzado sobre una alfombra (la suela del calzado debe estar intacta), ya que son de cuero natural y pueden deteriorarse. Cualquier artículo que quieras cambiar o devolver deberá estar en perfectas condiciones en su embalaje original y con todos los accesorios (cordones, bolsa de tela, etc…) incluidos en el envío.
Si por algún motivo (¡esperemos que no!) tu artículo te llega en mal estado o defectuoso los gastos de devolución o cambio del artículo correrían por nuestra cuenta.
Se considerará cambio cuando es por el mismo producto en otra talla, si es otro artículo distinto se considerará devolución y deberás realizar una nueva compra del nuevo artículo.
Para realizar un cambio debes enviar un email a holi@chocolateycanela.es con tu número de pedido, el artículo que quieres cambiar y la talla por la que quieres realizar el cambio.
En el caso de que no haya talla en existencia para realizar el cambio del producto adquirido, podrás esperar a que tengamos stock o solicitar la devolución del importe sin coste de transporte para ti.
A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:
Si el artículo que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio. Si el artículo que quieres cambiar está ahora a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio.
Las devoluciones que no se deban a defectos de fabricación ni cambio de talla, correrán a cargo del cliente.
Para realizar una devolución debes enviar un email a holi@chocolateycanela.es con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:
No obstante si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en holi@chocolateycanela.es